Jeep Con Motor Sprint Y Carrocería Potro

La carrosería Potro de fibra de vidrio se encuentra montado sobre un chasis de una estanciera, el diseño de la carroseria proviene de una versión americana, echo al gusto y la medida del cliente, también se usaron de la estanciera desarmada las barras de dirección, las cuatro masas, dos delanteras y dos traseras tienen frenos a disco, se compraron nuevas, las traseras vienen con sus respectivas mordasas como las trajo el Torino, un diferencial Dana 44 con palier flotante, es la mejor selección para estos veículos ya que la otra versión no es muy confiable, para que se entienda, al tener palier flotante, la masa trasera es más robusta y por ende viene con dos rulemanes muy diferente a la común que trae uno sólo, este último diseño la verdad que lo técnicos fallaron ahí ya que no tiene mucha resistencia que digamos, este jeep4×4, pero entre el motor y la caja ZF de cuarta, parece que lo tuviera, hablamos del motor, un Sprint 3.6 original preparado, un carburador Holley 40-40, sistema de encendido electronico, llantas de 15 con cubiertas Pirelli Scorpion 300, barra estabilizadora en la parte de adelante y la de atrás, elásticos de Valiant 4, los mismos que se usan para Turismo Carretera, para un mayor confort se agregaron dos butacas de Renault Megane, amuradas al piso, cosas secundarias como la lanza para el traslado del mismo, el frente de aluminio de que esta montado arriba del paragolpe delantero, es el mismo diseño que trae la Ford Bronco Americana vieja, luego se ha adaptado un compresor de aire acondicionado de auto, para que en los casos que se ingresen a playas, médanos, etc, se tenga con que dar aire a los neumáticos, luego de bajarlos hasta 10 lbrs, un diseño muy bueno, novedoso y barato, no se olviden que este jeep no cuenta con doble tracción, tiene transmisión trasera nada mas, y para poder circular por playas, médanos, es preciso sacar un poco el aire a los neumáticos, de esta manera los neumáticos se adaptan de buena manera por la arena.
Nota: con un vehículo de $20.000 usted puede circular por muchos lugares donde se meten otros vehículos de $60.000, $80.000, $100.000.

Recomendaciones: luego de circular por playas, médanos, etc, para una exelente mantención es preciso tras previo lavado, engrasar por debajo todo lo que se pueda, de esta manera conservaremos el vehículo en muy buen estado por mucho más tiempo, por ende el mar es agua salada y estos fierros con el tiempo son bulnerables a la corrosión, ahora en cuanto al manejo, en zonas de playas mas que nada, es importante no circular muy cerca del agua ya que muchas veces uno no ve los cangrejales, nidos de cangrejo, que ha simple vista no se distingue, pero sulen ser grandes baches en la arena, imagínese que usted no es un experto y recién se inicia, si le llega a pasar esto, le va a salir mucho mas caro que un fin de semana de paseo, ya que no en todos los lugares se puede contar con una grua móvil, tractor, etc., y después del atardecer la marea siempre sube en cualquier lugar, asi que como decía mi abuela es mejor prevenir que curar, si le llega a pasar esto, cuando regrese al otro día a buscarlo lo más seguro que lo encuentre totalmente cubierto de arena.

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